Este blog a sido creado para principalmente por un crecimiento personal, en el cual también pretendo compartir diversos temas de la cocina y sus alimentos a mis lectores.
Aunque allí no acaba todo ustedes....si ustedes mis lectores!!! pueden también compartir todos los datos curiosos que sepan relacionados a la cocina, así como corregir y aumentar mis notas!!
No es un blog de recetas pero no cierro la posibilidad, así que si tienen alguna petición de receta o pregunta de como se hace algo no duden en pedirlo que lo pondré...... y si no me se la receta les investigare la mejor!
Apenas esta en construcción y tengo muchos problemas básicamente informáticos para poder poner en marcha todo el blog, poco a poco iré aprendiendo como va esto y tendrá mas cosas !!! Así que espero que lo disfruten! y no se pierdan como va evolucionando!!