Ahora que es otoño, y que es temporada de Setas, se me ha ocurrido una idea, y me gustaría mucho que participaseis. La idea es un concurso de recetas de Setas, donde cada blog que desee participar, deje en comentarios una nota de su interés en el mismo, junto con la URL de su blog y la seta con la que participará. De este modo, una vez comenzado el concurso yo haré un pequeño resumen de la seta con la que trabajen cada concursante, y pondré un enlace al blog donde esté la receta con la que concursan. De esta manera, la gente podrá ver la receta de cada uno y a su vez conocer los blogs. A la finalización del concurso, pondré una encuesta para que allí voten la receta que más les gustó. El ganador, tendrá de premio un pequeño banner para que coloque en su blog (les prometo que será espectacular) Sé que no es un premio material, pero si muy simbólico. Los blogs que no concursen podrán de igual manera participar siguiendo el concurso y a su finalización votar la receta que haya sido más de su agrado.

Bases del concurso:
  • Todo concursante debe poseer un blog ya que cada uno publica su receta.
  • El plato que elaboren debe contener como ingrediente una seta (al menos), no importa si varios blog utilizan la misma seta, ya que la receta siempre será diferente y por lo tanto la manera de emplearla y trabajarla también.
  • A fecha de hoy comienzan las inscripciones y finalizan el día 18 de octubre. ES NECESARIO ANTES DE ESTE DÍA, DECIR LAS SETAS QUE UTILIZARÁN así yo puedo tener suficiente tiempo para investigarlas a todas y hacerles una linda presentación.
  • Una vez estén todos inscritos les enviare un mensaje con el día que les toca publicar (seré flexible a su tiempo) así nos podremos organizar y coordinar la publicación de cada receta con su explicación. La duración del concurso una vez pasadas las inscripciones dependerá de cuanta gente se ha inscrito al concurso.
Objetivos del concurso:
  • Pasar un buen rato
  • Compartir y trabajar en conjunto con otros blog
  • Aprender más acerca de este gran mundo que son las setas
  • Y dar a conocer más blogs, y hacer tráfico entre ellos. De esta manera, y al publicar cada uno la receta en su blog, se da a conocer su blog y a la vez el mío también. (cosa que creo que a todos nos gustaría)
Para dudas o cualquier comentario dejarlo aqui mismo.