Pues ya tenemos las setas en la sartén, esta todo organizado y solo nos queda el día de hoy para que se inscriban los despistados.
Los que dijeron que se apuntarían y no dijeron la seta que utilizarán, lo siento mucho pero si no avisan a lo largo del día de hoy doy por entendido que no participan.
Si se inscribe alguno mas a lo largo del día y coincide con alguna seta de los participantes ya inscritos será colocado en el día que corresponda a la seta.
A partir del miércoles comenzáremos con las publicaciones, hay algunos días en los que puse dos o tres blogs por día, es por cuestión de practicidad, coincidencia de Setas y no alargar mucho el concurso. El orden será el siguiente:


Miércoles 20:
Setas de este grupo: Pebras y Boletus
  • Daniela & Toni en la cocina (por Damilena)
  • Cocinando en Arealonga (por Elena)
  • La magia del fogón (por Alex)
Jueves 21: Setas de este grupo: Shiitake, Nameko y Seta del Cardo.
  • La cocina de Morenisa (por Isabel)
  • ¡Sano y de rechupete! (por Laube)
  • Va de cocina… o algo parecido (por Pardini)
Sábado 23: Setas de este grupo: Niscalos, Seta de San jorge y sombrerillo.
  • Sal y pimienta (por Meg)
  • Cuinant (por Maria Dolores)
Una vez terminadas todas las publicaciones pondré una encuesta donde podrán votar la que más les haya gustado, entiendo que valorarán la técnica, presentación y el ingenio en el que utilizaron la seta. La votaciones duraran una semana, durante la cual, me encargare de hacer publicidad del concurso para que otra gente pueda valorarlos y conocer vuestros blogs, a la finalización del concurso será entregado el premio.

A todos los que han participado los pondré en mi blog como sitios recomendados, (algunos ya lo están hace tiempo) y los tomaré en cuenta para futuras colaboraciones, enlazando sus recetas que estén relacionadas con el post que escriba, como agradecimiento a su colaboración.

AVISO: La información que prepare para las Setas, no es desde un punto de vista Micologico, de esto ya hay mucho por la Red, lo hice totalmente desde un punto culinario, que es lo que le compete a Curiosidades de Cocina.