Después de una larga semana de votaciones, por fin tenemos ganadora del concurso, FELICIDADES, ¡Sano y de rechupete!, con esos Gnocci con salsa de Shiitake y albahaca, consiguiendo 17 votos de 71 personas que votaron.


Este era un concurso y tenía que tener un ganador, pero en realidad todos lo son, sus recetas estaban estupendas, y me ha encantado colaborar con cada uno de ustedes, en lo personal fue un concurso muy enriquecedor y cumplió el objetivo que quería, aprender de setas, darles un punto gastronómico más que micológico, que es lo que abunda en la red, y por ultimo mostrar a mis usuarios blogs de recetas, y con esto creo que todos ganamos.
Sé que no es un premio material, pero si muy simbólico para la ocasión, he puesto a todos como agradecimiento en mi lista de blog de lo mejor de cocina y los tomare en cuenta para futuras publicaciones que haga, donde yo pondré la curiosidad y ustedes la receta...
Quiero hacer un agradecimiento muy especial aparte de los participantes a cuatro personas que estuvieron apoyándome durante el concurso, a mi marido Alessandro, por ayudarme a preparar la información de las setas y revisarla. Ferbis, por ser mi asesora ejecutiva del concurso jajaja, Elf, por la brillante idea del premio y por último a Luisa González Ordoñez por haber preparado el premio, eres una artista mujer!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!